domingo, 10 de septiembre de 2017

Conozce los costes reales de las horas de sus trabajadores, con T2-Cp1-FPk lo conseguirá!

En una empresa los costes de personal se han convertido en uno de los elementos que más pesan en el coste total del producto o servicio que fabricamos o vendemos, es por ello que controlar dichos costes es vital para ganar dinero que es el objetivo principal de cualquier empresa o para bajar el gastó público si de trata de la administración.

Es por todo ello que es imprescindible contar con un sistema de control de presencia o control de producción para poder disponer de la información para la toma de decisiones, antes de que sea demasiado tarde.

Hemos pasado de una época donde los precios de venta influían poco en les ventas totales, pero tras la crisis es cierto que la competencia ha aumentado y muchas empresas han tenido que cerrar por o que disponer de la información es vital para el éxito.

El Kit que presentamos aquí es el aconsejado para empresas de entre 2 y 50 trabajadores y cuenta con un terminal de 3ª generación con pantalla táctil, tecnología de huella dactilar con un lector CAPACITIVO de gran precisión y calidad para evitar falsos positivos y errores a la hora de fichar por que entendemos que la información es vital para el sistema. También incorpora lector de proximidad para evitar grabar huellas a personas que no sea necesario porque son de otra empresa de servicios y cambia la persona muy a menudo como por ejemplo una persona de limpieza de una empresa externa.

Dispone de una versión de nuestro software Ixion Presencia Profesional Versión 2.97.9 una versión la Lite que solo limita el numero de terminales a controlar, solo 1 y que solo se puede abrir simultáneamente en dos ordenadores (consultar otras versiones, Silver, Gold y Platinum). Desde Ixion Presencia se puede gestionar el control de presencia de una universidad, un gran ayuntamiento, una gran empresa, múltiples centros o empresas de un grupo, ...

Además de todo ello sepa que si dispone en su plantilla una sola persona de jornada reducida, está obligado a entregarle sus marcajes cada final de mes que puede realizarlos de forma manual mediante una hoja de firmas o mediante T2-Cp1-Fpk de forma automática.

Para cualquier consulta o demostración sin compromiso puede llamar al 902 20 28 29, enviar correo electrónico a marketing@t2app.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario