jueves, 6 de agosto de 2015

T2app en su compromiso de servicio a nuestros clientes no cerramos por vacaciones

T2app mantiene durante el mes de agosto todos sus servicios a sus clientes para poder ayudar también en este mes difícil donde poder encontrar productos o servicios se convierte en un verdadero problema, nosotros seguimos al pié del cañón.

Son ya mas de 19 años donde hemos sacrificado las vacaciones de nuestros empleados y colaboradores realizando turnos para poder seguir dando servicio.

Nuestros grandes clientes que no cierran ni un solo día al año son los más interesados en que les podamos dar servicio la mayor parte del tiempo que permanecen abiertos (parkings, centros comerciales, empresas de seguridad, control accesos y presencia en grandes corporaciones).

En este mes que baja la actividad en T2app un 20% de un mes normal también aprovechamos para realizar mejoras de software, rematar proyectos que el día a día no nos permite y sobre todo atender el día a día, pedidos, incidencias, gestiones de marketing, formación de distribuidores y de clientes finales...

También desde la central de T2app atendemos a clientes de zonas donde las delegaciones o distribuidores están de vacaciones, que se lo merecen.

Además de nuestro email de gestion comercial comercial@t2app.com
y de asistencia técnica sat@t2app.com

Gracias por seguir confiando en T2app

No hay comentarios:

Publicar un comentario