miércoles, 25 de febrero de 2015

Assignia confía el control de accesos a la zona del Mercat de Santa Eulàlia de Hospitalet a T2app

Assignia es una empresa del Grupo Essentium, con sede en España y más de 55 años de experiencia en el desarrollo, ejecución, gestión, explotación, mantenimiento y conservación de grandes infraestructuras de todo tipo –obra civil ferroviaria, vial, aeroportuaria y portuaria, así como edificación e instalaciones industriales, entre otras.
La compañía, que ha participado en los grandes proyectos de infraestructuras desarrollados en los últimos años en España y en el resto del mundo como líneas de alta velocidad, autovías o aeropuertos.
Assignia y T2app firman el contrato del control de accesos de vehículos a la zona del Mercat de Santa Eulàlia de Hospitalet, control que se realizará mediante pilonas de control de accesos en una zona y sin impedimento de paso con reconocimiento de matriculas con vehículo en marcha en otra. 
Es una apuesta de Assignia por los servicios de T2app que agradecemos y un gran proyecto para T2app de integración de tecnologías de hardware y software para entornos públicos desatendidos


Las obras se han iniciado esta semana con el cableado de fibra y tendrán una duración aproximada de un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario