sábado, 24 de enero de 2015

2ª Jornadas de formación T2app en 2015

Hemos comenzado muy bien 2015 cerrando acuerdos de distribución en varias zonas de España, en Panamá y en Italia.

En T2app somos conscientes de la necesidad de tener un canal de distribución bien formado tanto comercial como técnicamente. Quien vende los productos y servicios T2app debe conocer lo que vende, esa es la base de un buen servicio al cliente final.

Es por ello que esta prevista la 2ª jornadas de formación para el día 27 y 28 de enero en nuestra central de Barcelona sita en Premià de Mar.

Esta 2ª Jornadas de formación T2app con un día de formación técnica de equipos y software y otro día de formación comercial de nuestros productos se realiza para Identifica-t nuestro nuevo distribuidor de Andalucía al que tras estas jornadas se le acreditará como distribuidor autorizado de productos y servicios T2app


T2app ofrece a todos los colaboradores la oportunidad de realizar estas jornadas donde se les presentan los nuevos productos, se les forma en todos los sentidos, para que cuando nos representen ante sus clientes lo hagan como lo podemos hacer nosotros mismos y tan solo deben solicitarlo para que sea programada la sesión de formación y se realice a la mayor brevedad posible.

El distribuidor autorizado además de contar con la suficiente formación para poder efectuar ventas y asistencia técnica tiene preferencia en su zona para que les pasemos los nuevos contactos de clientes finales que nos solicitan información y para ayudarnos en los servicios de asistencia técnica que precisemos en su zona.

Queremos dar la bienvenida a los compañeros de Identifica-t Sociedad Civil www.identifica-t.com a la familia T2app


1 comentario:

  1. Agradecemos y damos la bienvenida a Identifica-t a la familia T2app y a Javier y José Luis la confianza y la dedicación de estos días a la formación comercial y técnica
    Os deseamos suerte en esta nueva etapa de vuestra vida profesional
    Saludos

    ResponderEliminar